Pasantía Formación Red de Contactos Experiencia Trabajo Empleo Montreal Quebec Canadá

Programa de pasantía, de práctica formación en una empresa canadiense para conseguir la experiencia inicial que los candidatos necesitan para estar mejor preparados a encontrar y conseguir un trabajo después.

No hay trabajo y no hay promesas de trabajo. Es un programa para conseguir la experiencia inicial necesaria para estar mejor preparado a encontrar por sus propios medios un trabajo luego.

Programa de entrenamiento, de pasantía dentro de una empresa de construcción en el Canadá con sede en Montreal Quebec Canadá. Con el fin de llevar a los candidatos internacionales hacia el mundo del empleo. Para estudiantes, inmigrantes y profesionistas de todos los países del mundo.

Construction Daniel Dargis Inc. aporta la experiencia que los candidatos buscan con el fin de estar mejor preparados al mundo del empleo local y internacional.

Un programa inovador de formación por la práctica laboral para conseguir la experiencia básica que las empresas piden y para satisfacer a los empresarios en búsqueda de candidatos con 1-12 meses de experiencia. Lo que propulsa los candidatos hacia el mercado del empleo en Canadá y en el extranjero.

No duden en visitar los sitios web:
www.workexperienceINcanada.com (para profesionaistas en búsqueda de experiencia de trabajo)

con

www.businesstripcanada.com (viajes de negocio a Canadá para profesionales, gente de negocios y inmigrantes inversionistas en Quebec Canadá, con el fin de establecer un negocio en el Canadá, hacer contactos de negocio o para estar mejor informado para una futura vida o antes de empezar un programa de estudio en el Canadá.

www.dargisconstruction.com
La sede madre que recibe los proyectos locales canadienses y acompaña a los candidatos dentro de esos proyectos con un entrenamiento práctico, para hacer red de contactos, prepararse a las entrevistas de trabajo y recibir consejos de parte de un empresario candiense para el mundo del empleo.

Condiciones básicas de participación:
1) Pasar con éxito entrevistas de motivación y de selección ;
2) Pagar los costes de participación de $3500 más impuestos al mes.

Tel. oficina en Montreal: 1-514-623-5564

Facebook Construction Daniel Dargis Inc.